4.6.09

Alguna loca que cruza el mundo.

Si pudiera describirme exactamente tal y como soy me sería de mucha utilidad, pero debido a que ni yo misma me conozco muy bien trataré de decir lo que más conozco, bueno si me conozco pero hay veces en que siento que no encajo en el mundo y que todo lo que soy es ficción.

Me creo este blog porque me gusta, mejor dicho amo, escribir, es lo mejor que sé hacer, aunque hay mejores que yo, ya tenía otro blog pero el nick no me agradaba y decidi cambiarmelo, este me encanta, pero a lo mejor me deja de gustar en algún tiempo pero mientras tanto lo voy a disfrutar.

No hay mucho que decir de mi porque los podría aburrir, sólo les digo que me gusta ser una persona normalmente loca, me fascina leer y escribir, escribo de toodo, desde historias de amor hasta drama, que es lo que mejor me sale, amo la fantasía y no puedo vivir un momento sin música, tengo muchos amores prohibidos como Jhonny Depp y Daniel Radcliffe, el chocolate y desvelarme mientras estoy en la computadora.

Detesto la hipocresía, la falsedad y la mentira, también la política, que es una porquería en mi país, a pero eso sí, amo a México, no lo cambio por nada. Odio que la gente me diga cambia sólo por el hecho de que a ellas mismas no les agrada ser como son y pretenden cambiar al mundo para así intentar crear su mundo perfecto a costa de los demás.

No quiero extenderme mucho, sólo digo que aunque tengo 15 años, muchos dicen que tengo la madurez de otra persona con más experiencia, no pretendo que esto sea un diario porque aquí voy a escribir de todo, desde mis historias locas, hasta alguna estupidez que mi cabeza grita porque lo escriba aquí.

Me tengo que ir para seguir contaminando al mundo con mis bobadas, no es cierto, pero ya les dije que estoy media loca.

Fairy deClair