29.6.09

¿Qué estás pensando?



¿Qué estás pensando? O mejor dicho ¿qué decisiones estás tomando?


Si miras a la derecha descubres que no existen realidades que marquen el pasado, sólo marcan el futuro.


Si ves a la izquierda encontrarás a tu vecino jugando un juego que no va contigo, pero si con él, porque las decisiones que tomas tú pueden ser las mismas que las de al lado, pero en cierta forma son muy distintas.


Yo miro y giro, tropiezo y caiga, me levanto y subo, vuelvo a correr y las piedras son mi delirio otra vez, me vuelven a hacer caer.


Me levanto y volteo atrás, quiero un cielo azul que me recuerde lo que es vivir, pero no lo tengo, se esfumo con las mentiras.


La hipocresía marcó mi día, traficó con mis sueños, tuve que sonreír a quien no debía, ni merecía, me enojé con mi madre, reñí con mi novio, mi mejor amiga y yo nos tomamos de la mano y cantamos "La vibora de la mar", ayudé con mis labores, hice mis tareas, y ... ¿qué de especial tuvo mi existencia, hoy? Todo y Nada, al final eso es, sólo un día, que señaló mi vida.


Pude haber cantando y reido, festejado o comprado, quizá era un buen día para decir no, o para chantajear al destino, y al final decidí no hacer nada, nada que me dejara con el sabor a hierro en la boca, por la sangre, nada que no acometiera mis debilidades, nada que no fuera especial.


Y tú, vives la vida a mil, corres y tropiezas, levantas y andas, no haces nada y haces todo, pero ... ¿qué estas pensando?

3 comentarios:

  1. Todo y Nada, al final eso es, sólo un día, que señaló mi vida.


    wo.
    q bueno. xD

    zaLudoz

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy pensando por qué he tardado tanto en encontrar este blog...

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que indo blog :) es por es te dejo un mensajito, intentare pasar mas seguido desde ahora, pasá por el mio asi te aego ^^ Un besoo.

    ResponderBorrar