19.9.09

Cumpliste. Lo lograste.
Hiciste promesas cumplidas mis más peores dolores,
acompañaste mis pesadillas con la realidad y ni aún así yo logro romper la promesas que a ti te hice. Pero ...¿sabes? Yo soy una mujer de honor, cumplo lo que prometo aunque esas acciones lleven lágrimas de sangre, desilusiones al atardecer y querer sobrevivir sólo para volverte a ver.



Lo hiciste. Empañaste de gotas líquidas mi alma que no se dejan cesar, mil sueños destruidos no volverán mi fantasía una realidad. No. Porque ahora esos deseos ya son malditas tristezas que mejor prefiero al carajo largar.


Te creíste el dueño del mundo, él que todo lo inspira y todo lo puede, la persona que manda a tu alrededor, el cazador de sueños, el cumplidor de mentiras con verdades, el hombre que rompe corazones y los deja tirados por allí. Pero te vuelvo a decir, querido amor, aunque sea con mi mente y no con mi alma, que sólo pudiste alquilar mi corazón durante toda una pequeña eternidad, sólo de eso eres realmente el dueño, el que realmente lo posee y puede hacer con él lo que mejor le plazca, míralo, te está esperando, tómalo, ve por lo que te pertenece y haz de él lo que más te guste cumplir.



Espero que no seas lo suficientemente tonto como para golpearlo a la primera o partirlo en cuatro, porque te informo que dentro de eso estás tú, habitas en la más grande estancia ocupando más de la mitad de mi capacidad para amar. Ve que si lo resquebrajas más de lo que está algún dolor puedes llegar a sentir, porque muy muy muy dentro en ese corazón sólo hay espacio para ti.


No quiero llenarte la vida de lamentos, solamente quiero decir lo que realmente siento. Me rompiste el alma en pequeños cachitos, no lograste arrancarme del todo mis sueños, pero compraste con tu falsa sonrisa mis días de anhelos suspirando un te quiero que sea para mí.



Esperé Lunes y Jueves, Noviembres y Marzos, dos mil sietes y dos mil nueves pero el tan esperado mis ojos se pierden en ti nunca lo llegué a conocer, tal vez esos ojos se perdieron en las mentiras o demás corazones destrozados, no lo sé, pero lo que si sé es que tan siquiera puedo decir aunque sea un latido provoqué en ti.

2 comentarios:

  1. HEEEEE ME ENCANTA ME ENCANTO MIJA ESCRIBES
    BIEN BIEN AMM CLARO Q SI AM ES Q AM TAMBIEN YA ES CIERTO JEJEJE AHORA SE CREN QUE SON TODO EL MUNDO CUANDO NO SON NADA IMPORTANTES JIJI MIJA TE QUEDO BUENISIMA SII




    VALE NO DEJES DE ESCRIVIVR!!!!

    ResponderBorrar
  2. loka imaginativa ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



    eres la mejor loka entonsessssssss


    mija la mejor de todas escriviendoooooooooo


    buenisimaaaaa

    ResponderBorrar