7.12.09

We'll be ok

Hay momentos de la vida en que todo parece ir mal,

en el que el sol se ha ocultado y las estrellas parecen no querer salir,

es allí cuando siento las ganas de llorar.




Hay días en que ves gris en el alma

y negro en los ojos, hay veces que ya no quiero ver,

es allí cuando quiero gritar.




Hay tiempos en que la esperanza ya no hace hueco en tu corazón,

cuando la fé quiere irse y sólo existe tu dolor y soledad,

es allí cuando anhelo ya no sentir.




Pero yo haré todo lo posible para salir adelante,

yo estaré bien, te lo prometo, hermanito.




Y sé que tú también lo estarás.

Y aunque nunca vallas a leer esto quiero que sepas que te quiero mucho

y que daría todo lo que tengo y todo lo que soy para volverte a ver feliz.




Sólo puedo regalarte la promesa de que todo irá mejor.

Yo creo en el mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario