21.3.10

Las mariposas vuelan hacia el sur.



He llegado un lugar, un momento de mi vida, donde no hay ni para atrás ni para adelante, me he estancado, he caído en un hoyo que me succiona de a poquito y a poco, y lo más tonto es que ya me he dado cuenta y no hago nada para pararlo, es malo.


No sé ni quien soy, ni lo que quiero, estoy en problemas, ¿verdad?


Ésta loca que escribe como si la vida se le fuera en ello, la que sueña y sueña, la que quiere esto y quiere lo otro, no sabe qué rayos hacer con con su vida, se la consume y la bebe, pero no de la forma correcta.


No hago nada malo, ni soy mala, o eso creo yo, y hasta ser eso sería perfecto, porque tendría una identidad y hoy no tengo nada, más que angustia e incertidumbre, es lo único que me pertenece.


Por haber sido siempre la que el mundo quiso y no la que yo quise ser, me dejé arrastrar a un túnel oscuro, de mentira y agonía, donde está todo lo que más odio, la hipocresía, y maldita sea, lo he tenido que ser para sobrevivir en esta jungla. Como odio ser hipócrita, lo odio, lo detesto y cuando quiero no serlo, ya me es tan fácil convencerme para volver a caer, que lo hago sin ayuda, yo solita caigo y reboto.


Sé que ésta, la que soy ahora, la miedosa, la meticulosa, la que es tímida y cobarde, no es mi verdadero ser, yo soy alguien mucho mejor que miedos y cobardías, más que dimes y diretes, pero el universo no me ha dado la oportunidad para demostrar quien habita realmente en mí, o quizá sí ya me la dio y con lo tonta que soy en mi mundo, no la pude ver, entonces estaré en problemas y tendré que esperar a otra nueva, a una que yo ahora si pueda ver y la tome, para cambiar y ser mejor, porque ya quiero mejorar, quiero ser quien realmente soy, no la que el mundo quiere.


Agradezco sugerencias :D





3 comentarios:

  1. Si quieres ser tú misma, adelante! Estoy segura que dejarás a más de uno con la boca abierta :) Haz lo que quieras y no lo que los demás quieren que hagas. Poco a poco te irás encontrando a ti misma :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en que me sentí igual, todo fue por distintos factores, entre ellos mis padres y mis amigos. Pero bueno nunca es tarde para volver a ser una misma, es cuestion de buscar primero un equilibrio en vos misma y después ver que pasó en vos, que es eso que perdiste. Sé que son simplemente palabras pero es una ayuda, espero que mejores! Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo amiga!
    Que tú eres alguien, y alguien indescriptible, no lo dudes jamás. Una personita singular, y muy importante. Te quiero. No te bajonees, que para todo hay solución, y sabes que siempre cuentas conmigo.

    ResponderEliminar