15.5.10

Tan hermoso



Como la extrañaba.

Esa sensación de libertad que me dejaba sin aliento,

que esa brisa que corría me mareaba.




Ha vuelto a sonreír el cielo, ya no es más gris de la tristeza que llevaba acumulada,

ha llovido y han vuelto los sentimientos encontrados que explotan en el corazón.




Los recuerdos de una niñez acaecida hace algunos años,

revivió y las luciérnagas iluminaron de nuevo el sendero.




El olor de almizcle y tierra recién mojada, lo de dejado de extrañar,

ahora lo siento en cada poro de mi piel.




Y me sorprende que con sólo ver llover las cosas se puedan alegrar.


Ojalá lloviese más seguido y no para que mis lágrimas se confundan con las gotas de lluvia, sino para tener la certeza que después de la lluvia, el cielo volverá a sonreír.




1 comentario:

  1. Siempre sale sol, luego de la lluvia, no? Lo mejor es que durante la tormenta, nunca bajes los brazos.

    Un beso Anel:)

    ResponderBorrar