31.12.10

2011








A pesar de que hubo caídas, caídas y estancadas, puedo decir, Gracias dosmildiez, por dejarme vivir, reír, llorar, por derrotarme una y otra vez, y hacerme rabiar, por ser hipoócrita y feliz, por ser simple, sencillo y aburrido, por elevarme y azotarme, por días largos de abrazos y sonrisas, por todo aquello que te llevaste, por los que se fueron, por lo que fuimos en un comienzo y terminamos siendo otros, nunca peores, sólo diferentes, gracias por quitarme esas cosas valiosas que en realidad fue basura, pura, chatarra y dejarme ver que hubo estrellas que brillaron más intensamente detrás de ese cielo oscuro, gracias por obsesiones y gritos, por secretos olvidados y por todo aquello que fue y no recuerdo, gracias, porque me hice más sabia y descubrí que es mejor no hacer promesas, gracias por dejarme comenzar de nuevo. Gracias por aquellas personas especiales que formaron parte de mi vida , por las nuevas que conocí y por cada momento en que respiré. Por eso que tanto amo, el cielo.

DOSMILDIEZ, te vas y te voy a extrañar, pero bienvenido DOSMILONCE, vuelvo a confiar en un nuevo año nuevo y quiero alegría,familia sonrisas, papás y hermanos, lágrimas, besos, retos, miedos, amores, amigos, aventuras, escuela, trabajo, universidad, desesperos, frustraciones, vida, salud, dinero, compras y todo eso que me haga crecer, pero suerte y destino, acuérdense que estoy sola y me deben de ayudar, Dios, no te olvides de mí, y te agradezco todo lo que me has dado y me has quitado, tú haz de saber porqué, aunque no lo entiendo. Gracias, adiós y hola... de nuevo, vida.








3 comentarios:

  1. Sí. Aunque mi dos mil diez fue desastroso, recuerdo las pocas cosas buenas que me dejó y me doy cuenta que no fue tan malo x)
    Y abrazo y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno y emocionante:) Un lindo balance del año. Ojalá este se encuentre cargado de hermosos momentos.

    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar