19.4.11

Remodelación A La Vuelta De La Esquina

Me huele como que esto va a ser una laaaaaaaaaarg entrada, espero no aburrirlos, pero yo me tengo que desaburrir de mí. ¿CÓMO? La pregunta del millón.

Emprenderé [uy eso suena muy profesional] una serie de cambios en mi blog a partir de esta entrada porque me aburrí del diseño, formato, entradas y/o estupideces publicadas aquí y quiero remodelar. Obvio no me voy a mudar de casa y abandonaré mi espacio. No señores, yo seguiré aqui bajo el mismo nombre y en el mismo blog, no eliminaré ninguna entrada, aunque varias lo merecen, pero pondré links, tags y todas esas cool que hacen que un blog se vea bien nice.

Creo que hay sólo como dos imágenes en todo el blog. Todavía recuerdo cuando inicié. Tengo con este espacio más de dos años, pero nunca lo pulí como es debido, al inicio lo llené de imagenes llenas de glitter, bien blim blim que se veía y era todo un caos por tantos colores, brillos y letras estrambóticas, tenían un playlist que me encantaba pero que cada vez que abría el blog se activa y como también tenía activado el reproductor de la compu, pues allí me tenían con dos canciones sonando al mismo tiempo.

Luego estaban esas entradas bien fumadas que me mandaba y que la gente tenía la amabilidad de comentarmelas diciéndome que "que lindo" y cosas así de monas y que yo me retemocionaba [y reteemociono] cuando los leía, pero yo siempre fui bien inconstante, porque ese es mi peor defecto, si señores, tengo defectos [eah, ¿no vino la modestas?] no se crean, ese es otro, soy bien mamona, enojona, dramática, pero la flojera e incosntancia calan profundo en mí y no me dejan terminar los proyectos que emprendo y que casi siempre dejo a medias, pero como ya casi tengo dieciocho, dentro de poco seré una ciudadana mexicana oficialmente, entraré a la universidad, estudiaré psicología y llegaran a mi vida un monto de cosas que hacen que la gente madure, pues me dije que ya es hora de que termine lo que empecé hace uuuuuhhh [ya llovió, expresión mexicana] y de que ese mentado cambio que tanto clamo a los cielos llegue a mi vida, pues ya llegó y ese cambio sólo llega cuando una lo empieza a realizar, porque solitas las cosas nomás no te suceden, así que los que esperan sentados, muevan su trasero y comiencen a cambiar, dejen la flojera de lado que nada les deja y terminen eso que dejaron botado y empiecen eso que tanto anhelan.

Dos entradas atrás publiqué una lista de las cosas que quiero hacer a futuro, pero en realidad esa lista como que ahorita nomás no me va, más bie voy a hacer una en donde enlistaré los cambios a mi persona y a mi vida que le hacen falta ahorita, en este momento, a los diecisiete y no los que quiero para cuando salga de la universidad.

Y después del santo rollazo que me lancé, llegó la hora de que les platique qué preciosos cambios realizaré con mi adorado blog.
Para empezar NO voy a cambiar el nombre a la dirección, soy mademoiselleenlaluna y así se va a quedar, porque si alguna vez alguien se fijó bien, varias veces cambié el link, lo hice cerca de quince veces, pero ahora ya no más.

A la imagen de cabecera, que me gusta mucho, le haré unos ajustitos para que quede más mona. Colocaré frases que me gustan mucho, dejaré mi enlace a facebook y pondré muchas fotos tomadas por mí, junto con las imágenes recopiladas a lo largo de toda mi vida cibernética que más me gustaron, pero esas serán más pocas que las originales hechas por mi.

Pondré links y tags, como ya dije y consultaré con expertos [a ver quien se apunta ayudarme ] para ver qué cosa linda se le puede hacer a la plantilla.

Las entradas ya no serán de una temática, antes siempre publicaba puros escritos míos, nunca puse lo que realmente me sucedía y últimamente han sido más entradas personales, era ¿cómo decirlo? reprimía mis instintos y publicaba lo que creía tenía que ser, pero ahora será temática libre. Si un día quiero poner un poema sobre el amor, lo colocaré, si quiero subir un cuento lo pondré, si quiero contar cómo me fue en el día, eso subiré, pero ya no me pondré trabas para publicar. Tal vez pasen varios días sin saber de mi, por x o z razón, pero trataré de ser más constante.

Y bueno, después de todo ese chorote, los dejo, que hoy comienzan las remodelaciones. Adios :D

BENDITAS VACACIONES!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario