4.10.11

La eternidad en mi




Inspirada por Someone like you.

Hola, corazón. ¿Me recuerdas? Soy un viejo amor que rondó tu vida. ¿Lo haces, me recuerdas? Era la chiquilla que solía esperarte al salir, la que entrelazaba su mano helada con la tuya que era cálida, solía escribirte cursis canciones de amor. Oh, veo que ahora lo haces. Entonces ¿me contarás de tu vida? La que siguió después de mí. Sí, sé que suena arrogante decir “después de mí”, porque yo fui un capítulo en la tuya, pero en cambio, tú eres la mía.Pero, no hablemos de mí. Cuéntame, háblame de ti. Veo que los años te han tratado muy bien. Ahora soy yo la que recuerda. A aquella hermosa mujer que sujetabas de la mano y que de la otra de ella venía una hermosa niña. Tu familia. ¿Pero cuánto tiempo tiene que sucedió eso?Más de diez años. Entonces ¿puede que haya una esperanza para mí? No, no lo creo. Ella sigue en ti. Y tú, tú eres la eternidad en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario