18.12.12

Lista para saber qué hacer en las vacaciones decembrinas (si sobrevivo al veintiuno de diciembre) y no ser una completa vagabunda.

Lista para saber qué hacer en las vacaciones decembrinas (si sobrevivo al veintiuno de diciembre) y no ser una completa vagabunda.


La enumeración de las siguientes actividades tiene vigencia desde su escritura, en la noche del dieciocho de diciembre de dos mil doce siendo las veintiuna horas con cuareanta y cuatro minutos, expirado el quince de enero de dos mil trece a las veintitres horas con cincuenta y nueve minutos. Los cargos por no cumplir los siguientes requerimentos serán sanciones del Super Yo, que no la dejará dormir por las noches, será reconocida como una completa baquetona y sobre su conciencia cargará el no haber aprovechado la valiosísima oportunidad que los mayas le habrán dado, si es que sobrevive al fin del mundo, para hacer de su vida algo provechoso.

1. Trabajar con su tía y madre en lo que ellas le digan que labore, dígase lavar la ropa, atender el negocio familiar, atender la malentería, etcétera.
2. Ahorrar el setenta por ciento de su pago semanal para cubrir el pago completo de la deuda contraída con la hermana de su mejor amiga.
3. Liquidar su adeudo de cuatrocientos pesos antes del veinte de enero de dos mil trece.
4. Elaborar un menú de platillos fríos que le servirá para realizarlos en el próximo semestre universitario
5. Despertarse a las seis y media de la madrugada para ir con su madre a la clase matutina de aeróbics
6. Emplear las tardes en el repaso de sus clases de nglés
7. Leer los cuatro libros pendientes que tiene: "El humanismo es un existencialismo", "Demian", "1984" y "Tiempo nublado"
8. Ver la serie "Sherlock"
9. Repasar las lecciones del libro "Psicología General"
10. Dejar que su madre le cuide el cabello como cuando era una pequeña niña
11. Hacer una lista de objetivos alcanzables para el año dos mil trece
12. Comprar una agenda del nuevo año 
13. y... tratar de convencer a sus amigos para que enero vallan de turistas a Taxco

Como se vio anteriormente, son unas actividades que se pueden realizar sin el menor obstáculo, sólo se necesita de motivación y constancia. (de las cuales, carece de la segunda)

... pero esa, esa ya es la lista de própositos para el siguiente año


No hay comentarios.:

Publicar un comentario