16.8.09



Nunca pedí esto, es verdad, no lo deseé, no estaba dentro de mis planes,


ya ni recuerdo la infinidad de veces que me dijeron no lo hagas,


perdí la cuenta de las contrariedades, y otros me decían es normal.




Pero, ¿por qué si es tan normal siento miedo?


Y yo no creo en el miedo, nunca lo he sentido, lo juro...




Esto es nuevo. Se que es correcto, pero no lo quiero sentir,


por Dios, ya ni siquiera duermo por velar sueños, ya ni habito en mi mundo,


ahora vago en otro mundo, ya no, por favor, ya no, lo suplico, lo imploro.




Por favor, no me quiero enamorar. No ahora, no quiero sufrir.




No quiero estar pendiente de lo que haga o deje de hacer,


de a qué hora llega y a qué hora se va, no quiero contarle sus pasos al andar,


ni saludarlo con una mirada al azar, no quiero sentir ese hueco cada vez que no lo miro,


no quiero pelearme con la razón, que es lo único que tenía y perdí.




No... No...Por favor, No... No ahora que veía que ya no existía, no ahora que mi vida comenzaba, no ahora que ya no lo veía. No.




Pero tuvo que volver a aparecer con sus andares ligeros, con su torpeza de genio, con su delicia de niño, con su mirada infantil, con la única sonrisa que me derrite y me asfixia si no me deja vivir.




No ahora, por favor.




No me quiero enamorar. Y esto, esto si es real.

3 comentarios:

  1. dale una segunda oportunidad a tu corazon :) pero si sabes que ya va por la tercera o mas, si sabes que no hay manera de que te sientas bien queriendolo.. entonces anda alejandote de una vez porque la razon no le sirve al corazon, y nunca se pondran de acuerdo.


    gusto en leerte, un beso.

    ResponderBorrar
  2. muchas veces asusta la dependencia que alguien nos puede llegar a generar, pero es algo hermoso llegar a sentir que te morís por que se crucen sus miradas, por saber que él esta bien y que sos todo lo que necesita, es algo que deberías disfrutar!

    muy lindo el blog.

    ResponderBorrar
  3. '..lástima de nosotros, que amamos como no debimos y dolió como debía..'

    ResponderBorrar