1.8.09

Irrealidad moral





Tener y no saber lo que es en realidad,

nunca quise sentir esto.

La verdad es que me asfixia, me quema,

me diluye y me esfuma.



No. No quiero sentir esto.
No, otra vez no, por favor.



Es saber y no sentir,
es conocer y no decir
miedo a querer,
realidad de existir.



Ese grito que me susurra y me desgarra,
que me derrite y me construye,
inspira al alma, dice mentiras verdaderas sobre él,
quiero llorar, pero ni eso ya sé cómo hacer.



No. No otra vez,
no es que lo quiera o lo desee,
es que la verdad amerita esfuerzos y yo no los quiero cometer,
sé muy bien que en el mundo ya coincide una vida como la que hoy es.



Si. Otra vez, allí viene de nuevo,
me convulsiona y se esfuma,
me deja moribunda, pero aún así me dejo hacer.



Es miedo de querer y de sentir,
de amar y no saber que él... él lo siente también.

1 comentario:

  1. HOLA MIJA AM BUENO

    YA SABES

    ERES BUENISIMA ESCRIBIENDO

    LAMEJOR!!!!

    T K.............

    NO DEJES DE ESCRIBIR

    BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar