8.10.09

Mi Pequeño Niño

Mi pequeño niño, si sólo supieras lo que eres para mí, lo importante que ahora eres, en lo que has llegado en convertirte, la devoción con que te busco y descubro, las veces que te he soñado.

Si tan sólo te imaginaras que no duermo por contar las horas para volver a verte, que cuando llega la mañana el corazón se me aloca de la emoción por verte de nuevo, que los ocasos no son ocasos, son inicio de noches interminables en las que espero tú sueñes conmigo, que la razón he perdido y soy una loca que piensa que al sol le robaste la vida para ponértela a ti, que una estrella son tus ojos y esas sonrisa que me enamora ilumina al mundo con tan sólo tocarlo, que tus adorables pequitas son caramelos que me puedo comer.

Si tan sólo llegaras a saber que el cielo no es cielo si no estas tú, que cuento paso tras paso en tu cotidiano andar, que tus lágrima son dolor en mi alma.

Y la verdad no sé, no recuerdo, en qué momento dejaste de ser el chico de al lado para convertirte en mi primer amor.

Que conocerte son sólo propósitos sin cumplir, anotados en mi lista de cosas por hacer, que si no te digo Hola no es porque no quiera si no porque me haces temblar el mundo.

Que si no te llego a ver, un mar de lágrimas inunda mi mirada, pero una pequeña esperanza me dice “espera, pronto vendrá”, que cuando me miras y sonríes eres el universo en mí, que la lógica ha perdido su matemática y no me interesa nada que no seas tú.

Que la vida es vida desde que te conocí, que mi mundo ahora es un poco mucho más alegre que el anterior, que sólo espero el día de mañana para decirte “Hola, mi querido amor”, para no extinguir la fantasía y llegar a tu corazón.

Y tengo miedo de saber que yo no soy nada para ti, que me invade la agonía de sólo pensar que soy una más en el mundo, que no me interesa otra cosa mas que me mires como lo hago yo, que tengo miedo de llegar a conocerte y amarte más de lo que se puede adorar y si no hay futuro hacer sufrir a mi corazón.

2 comentarios:

  1. "Si tan sólo llegaras a saber que el cielo no es cielo si no estas tú, que cuento paso tras paso en tu cotidiano andar, que tus lágrima son dolor en mi alma."

    que hermoso escriTo!
    estoy pasando por una situación similar en estos momentos.•

    me enkntó el escriTo.• el tiempo dirá todo nena.

    ResponderEliminar
  2. woooooooooow ! ame estooo!

    te sigo =)

    ResponderEliminar