9.10.09









Ya lo sé, lo supe desde hace más del tiempo necesario que se necesita para asimilar algo así. Ya había empezado a hacerme a la idea de que tú no eras para mí, que ya te iba perdiendo, que de a poquito a poco el camino que nos unía se iba fragmentando de cachito y muy poquito. Y no era la primera vez que me sucedía esto, era la segunda y como tonta volvía a caer en tu telaraña, pero es que tus señales eran tan obvias, indicaban algo que me encantaba, tus sonrisas hacían latir a mi corazón, tus miradas acompañaban mi ilusión y aquellas susurradas palabras eran paz para mi interior. Y aunque no logré conocerte como una amiga, empecé a quererte con la mirada, conocí varias de tus manías y creo que tú las mías, es que... Cariño, eramos tan obvios los dos.



Entonces no sé que sucedió, vino algo y todo lo destruyó. Tuviste que decir aquellas palabras que me dañaron, no tanto hasta hacerme morir, porque masoquista ni en mil años lo puedo ser, pero si la ilusión lograron eclipsar. Al principio lo acepté, después lo empecé a negar y poco a poco vino la resignación y cuando ya empezaba a olvidarte tuviste que venir de nuevo, empezando todo desde cero. Me buscabas con la mirada al pasar, eran esas las mismas sonrisas que volvían a hacerme delirar, el sueño se entretejió de nuevo y el corazón comenzó a latir en trotel desesparado, quería saltarme del pecho y correr a tí, eras tú esa persona que debía de tener a mi corazón y no yo, pero ya no estoy tan segura de querer regalartelo de nuevo, no quiero que lo hagas sufrir, eres tan frustrante, cambiante y bipolar, que ya no sé si algo bueno puede existir o sólo quieres un juego encontrar.


Ya lo dije, tú me encantas y lo sabes, y sé que yo no te soy indiferente pero eres tan prejuicio y altanero que no quieres dar tu brazo a torcer, te lo advierto de una vez, no quiero un juego pero no lo puedo evitar, quiero un amor sincero que tú me puedas dar.





















2 comentarios:

  1. Igual mis palabas duelen... pero si ya ha empezado jugando contigo, difícil es que pueda darte el amor de verdad que tú deseas.

    Ojalá tengas suerte, niña.

    Gracias por visitarme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog!!!!! es tan genial y me pereces un ñañita muy linda de verdad.. espero que seas feliz siempre !!!

    te mando la respuesta el comentario a mi blog:
    Anël gracias por venir a mi fiesta! gracias por tus lindas palabras :) eres muy linda, y como digo en mi post, ya tienes un espacio especial en mi corazón :)

    espero que sigas visitando mi mundo rosa por mucho tiempo más, al igual que yo visitaré tu blog siempre siempre porque me parece geniallll tb!!

    muchos besitos y sigue disfrutando de la fiestaaaaa

    besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar