3.4.10

Pedazos De La Vida

Se supone que estaría hablando de lo lindo que es la vida, de lo azul que es la vía láctea, que Jorge [sip, ya no me da miedo decirlo, porque si lo sabe Dios, que lo sepa el diablo] - a ver si después no me arrepiento - es el más precioso del universo y no porque suene a gay sino porque realmente lo es, o que si la gallina ya cruzó la calle, pero es que hoy por ser sábado de gloria fue dia de web-a [copiado de los diez primeros] - y dícese que sea original, pero anelita tiene seco el cerebro y prefiere hablar así - y entonces solté la marrana, como dicen por allí, y me dediqué todo el mendigo día ha estar pegada en la computadora, bebiendo leche como si el vecino me la fuera a quitar, a chatear con las amix- sí, así, amix- que desde hace meses no chateaba porque son de otro país, si, también soy internacional [y ésta ya está delirando] y a leer dramiones, que en mi vida había leído, porque yo soy 100% ronmione, pero ahora me salté la barda, espero que Ronnie no se encele, no, no creo, sabe que es el preferido, pero bueno, al final me vine a dar cuenta de una dolorosa, pero cierta verdad.





Que el pasarte todo el maldito día pegada como larva a la caja hinoptizadora, llámese computadora, no deja nada más que atrofiamiento del cerebro, de lo poco que queda, ojos llorosos, ojeras de mapache recien madreado, y un horroroso dolor de cabeza, como si la pinche pata que tengo torcida no doliera, y eso gente, se llama ociosidad, que no es bueno, pero tampoco malo, porque no le he quitado una garra a mi perro por esta aquí, así que a nadie dañé, sólo a mis neuronas y como ya estoy segura de que no me quedan muchas, pues aquí le paro a todas estas zandeces.





Corazones, noticia nueva, en este blog va a ver de dos, las letras que cuenten mi idiotez por Jorge o Juan Carlos, depende lo que el músculo ese que bombea sangre se decida sentir, también de la fabulosa vida y de la hermosa amistad, aah, pero también habrá entradas rancias y crudas -como el queso que me tragué ayer - donde hable de mi histórica vida, sii, la mía, no donde diga que el cielo tiene estrellitas que salen por las nochees, noo señor, para eso van a estar las demás entradas, sino una en donde cuente de lo que me pasó, de lo que sentí y en lo que me madreé, perdón por las palabrotas, pero es que el vocabulario anda suelto y la flojera también.





Así que, honeys, me voy a seguir chateando, a que se consuman las últimas dos neuronas que me quedan y a que esperar a que mi madre llegue de la larguísiima misa de sábado de gloria para que me regañe por ser tan vaga.





Nos leemos en otra ocasión.





Ciaoooo.





Pd: LA vida suckea porque mañana entra o mejor dicho hoy a la hora cenicienta calabacienta el horario de verano del infierno. Ojalá veas esto, Calderón, para que hagas algo por México y lo quites.








Pa la raza que no me conozca, sip, esa loca de lentes que ve pa' bajo soy yo, que estoy de floja.

1 comentario:

  1. *se estira indecentemente sobre el cubrecama verde*

    Me hiciste acordar que esa ociosidad es la misma con la que ando yo -aunque se que mañana me debo levantar a las seis de la mañana y no lo voy a hacer porque me da pereza y punto- pero que amo esta ociosidad, porque ya era hora de darme un respiro.

    Amé esa entrada, sonó muy tuya, y tranquila que tus neuronas no te abandonan, porque sino, ¿de donde sacas esos escritos tan lindos?

    Me alegra que no le hayas quitado una garra al pobre de Chester, que espero duerma a estas horas, mientras leemos y conversamos po el mssn.

    Ah, y antes de olvidarme, que espero que no te vayas por el mal camino, que el ronmione es lo único, lo mejor, lo better y lo best, jajaja. Crazeo (?).

    Que solo te perdono el dramione porque esa chica escribe bien.

    Y que me gusta esa foto, que te ves mucho hipnotizada a la compu, pero seguro que no tanto como yo en este instante. =)

    ResponderBorrar