2.11.10

Cosas que suceden en la vida... Y ... Cosas que vuelven a suceder en la vida, again.

(21 de agosto.) Lo vuelvo a ver después de tres meses de no saber ninguna cosa suya.


(15 de septiembre.) Me vale madres lo que pase con él.


(21 de octubre.) El muy desgraciado tiene facebook.


(22 de octubre.) No me interesa en lo más mínimo su estúpido muro de facebook.

(26 de octubre.) -Anel, ya soy su amiga en facebook. -Y yo. -Yo también.


(27 de octubre.) Todas mis amigas lo tienen como su amigo, excepto yo. No me importa.


(29 de octubre.) No me dañará ver por un segundo su muro ¿ o si?


(31 de octubre. ) ¿Le mando una solicitud?


(1 de noviembre.) Me vale un cacahuate podrido lo que pase con él.

(Hoy. 8:40 pm. ) Me carcomen las ganas por agregarlo. A quien rayos engaño con decir que no me interesa.

(Hoy. 10:40 pm.) Según ya lo había olvidado y ... volví a caer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario