20.7.09







Me miras ...lo observas,

me tocas ... me desesperas,

me quieres ... aún no lo sé,

me adoras con lentitud que no sé responder

y todavía no significo ni un quizá para tí.




Debes de decidir entre tu y yo,

lo sé, y lo ignoras,

me amas y lo siento,

quiero parar, tú corres,

no sé llegar sin tí, alcánzame en las estrellas,

cerca de tu corazón, aunado del amor.




Eres torpe y no sabes decidir,

quiero probarte y no lo dejas salir,

mírame y dime que sí,

pronto podría volverse un mentir,

pero yo sé que no lo puedes permitir.




Así que ... bésame y no te detengas.

3 comentarios:

  1. saludos Anel
    es mi primera visita pero regresarè muchas veces
    me gusta tu blog
    te mando un gran abrazo
    que tengas un gran dia
    besos.

    ResponderBorrar
  2. Hay que actuar, decir, sentir y dejarse de tantas vueltas.. que el amor de tanto esperar se llega a desteñir.

    Saludos!

    ResponderBorrar