12.10.09

Más que una amistad.










Más que conocida, compañera,

más que compañera, amiga,
y más que amiga, hermana.



Eres una de las pocas personas en las que realmente confío, la que me acompaña en mis locuras y mis risas, la que me hace reír pero también soñar, la que me extiende las alas pero deja que yo vuele, la que me animan a levantarme cuando he caído, la que me comparte y me sonríe, la que camina a mi lado y no detrás mío, la que me ve a los ojos y puede ver que cuando sonrío es porque en realidad estoy triste.




Gracias, muchas gracias por estos cuatro años de amistad, por semanas de estudio y meses de locuras, por instantes en fotografía y momentos de inmensa alegría, por aguantarme mis pláticas sobre ese tonto y animarme para saber que yo merezco algo mejor, y por comprenderme y aguantarme más mis estupideces de ser necia y aferrarme a él, por tomarme del brazo, por las noches de películas de terror y las tardes de comedia, por contarnos hasta el chisme de la de al lado pero después decirme que tú también estas mal.

Gracias por mañanas de lluvia, por las lágrimas, por los enojos, por no habernos hablado durante una semana y saber lo aburrida que iba a ser pasar las horas sin tus comentarios locos, por no dejarme y querer siempre permanecer a mi lado.





Gracias por habitar una gran habitación en mi corazón. Gracias por ser como eres, aunque a veces nos desesperemos y enojemos, pero esto no sería amistad si no existieran esos momentos tan dolorosos.



Gracias por las sonrisas y lágrimas. Gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Que hermoso y que bella amistad :)
    Los verdaderon amigos sólo los contamos con los dedos de la mano.
    Podemos tener muchos conocido pero verdaderos amigos son muy pocos!

    vive al maximo esta amistad que se nota que es de la buena :)

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Cada día que pasa me gustas más dulce Anël...

    ResponderBorrar
  3. LESLIE
    Gracias por todo amiga yo se que una amiga como tu nunca hablaria mal de sus amigas por que eres una personita maravillosa y tienes un angel hermoso por dentro.
    tambien muchas gracias por considerarme tu mejor amiga por que yo te considero mi hermana y mi mejor amiga por supuesto te quiero muchisissssssssssiiiiiiiiissiiiiimo y espero que nuestra amistad nunca muera que dure por toda la eternidad.
    gracias por apoyarme en todos los momentos dificiles y gracias por estar conmigo en los momentos de gran felicidad por que pasar momentos felices sin ti no seria una verdadera felicidad te deseo lo mejor de lo mejor HERMANA.

    ResponderBorrar